top of page

Group

Public·116 members
Mark Adrian Baring
Mark Adrian Baring

El Hobbit La Desolacion De Smaug Version Extendida 1080p Torrent


El Hobbit: La Desolación de Smaug (Versión Extendida) - Una aventura épica en alta definición




Si eres fan de la obra de J.R.R. Tolkien y de la saga cinematográfica de El Señor de los Anillos, seguramente te habrás quedado con ganas de más después de ver la primera parte de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. La buena noticia es que ya puedes disfrutar de la segunda entrega, El Hobbit: La Desolación de Smaug, en su versión extendida y en una calidad de imagen impresionante: 1080p.


En esta película, dirigida por Peter Jackson, continuamos el viaje de Bilbo Bolsón (Martin Freeman) junto al mago Gandalf (Ian McKellen) y los trece enanos liderados por Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage) hacia la Montaña Solitaria, donde se encuentra el tesoro custodiado por el temible dragón Smaug (voz de Benedict Cumberbatch). Por el camino, se enfrentarán a numerosos peligros, como arañas gigantes, trasgos, elfos y orcos, y conocerán a nuevos aliados, como el cambiante Beorn (Mikael Persbrandt), el arquero Bardo (Luke Evans) y el rey elfo Thranduil (Lee Pace).


Download: https://jinyurl.com/2w3ynH


La versión extendida de El Hobbit: La Desolación de Smaug incluye 25 minutos adicionales que no se vieron en los cines, lo que hace que la película tenga una duración total de 2 horas y 45 minutos. Estas escenas añaden más profundidad a la historia, a los personajes y al mundo de la Tierra Media, así como más acción y humor. Además, esta versión viene acompañada de más de 9 horas de material extra, como comentarios del director y el reparto, documentales sobre el rodaje, los efectos especiales, el diseño de producción, la música y mucho más.


Si quieres ver El Hobbit: La Desolación de Smaug en su versión extendida y en 1080p, tienes varias opciones. Puedes comprarla o alquilarla en plataformas digitales como [Prime Video] o [Prime Video], donde podrás disfrutarla en streaming o descargarla para verla sin conexión. Otra opción es descargarla mediante un torrent, que es un archivo que contiene la información necesaria para compartir la película a través de una red peer-to-peer. Para ello, necesitarás un programa cliente de torrent, como BitTorrent o uTorrent, y buscar un sitio web que ofrezca el torrent de la película. Un ejemplo es el siguiente vídeo de YouTube, donde se explica cómo descargar El Hobbit: La Desolación de Smaug en su versión extendida y en 1080p usando un torrent: [Descargar El Hobbit la desolacion de Smaug MicroHD 1080p MEGA o Torrent].


Sea cual sea la opción que elijas, te aseguramos que no te arrepentirás de ver esta película, que es una obra maestra del cine fantástico y una fiel adaptación del libro de Tolkien. Te sumergirás en una aventura épica llena de magia, emoción y espectáculo visual. Y si te quedas con ganas de más, recuerda que aún queda la tercera y última parte: El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.




About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page